Destacado

La Marea

La inscripción lapidaria, aquel epitafio promesa envejece en las grietas de mis piedras: “El poema eres tú” fue acaso mi última certeza.  Se...

Cobarde

"What am I gonna do with you?
I try to forget you but every time I see you...
Here we are again".

Como caricia accidental al rozarte, 
Suave, breve, detenida en un instante...
Así se sintió besarte:
Un error tan corto que no pudo lamentarse.
¡Abriste los ojos y estaban tan brillantes!
Tu ilusa sonrisa iluminaba todo el parque
Y yo ni te hablaba; yo estaba en Buenos Aires.

Como desde que murió mi perro no amo a animales

No pude sentirte sabiendo que vas a marcharte.
Llámame todas las veces que quieras cobarde.
Señálame con todos los dedos con que me tocaste
Pasando de seda a armadura impenetrable.

Qué dicha hubiera sido besarnos sin que nos viera nadie,

Sonreír como niños, esconder que me despeinaste,
Callar en los pasillos que fui tuya en todas partes,
Extrañarnos toda la noche y tenernos toda la tarde.
¡Vivir, vivir, vivir como siempre me gritaste!
Pero mis besos son de bienvenida y no vas a quedarte.

Hoy no quiero ser pasado de nadie

Ni atraparte en mi vorágine.
Vete antes de que sea tarde,
No me ames, no me ames.
No serás cicatriz en mi carne:
Llámame todas las veces que quieras cobarde.









2 comentarios:

  1. This is not only goodbye, this is how you hit back someone who hurt you.

    ResponderEliminar