Destacado

La Marea

La inscripción lapidaria, aquel epitafio promesa envejece en las grietas de mis piedras: “El poema eres tú” fue acaso mi última certeza.  Se...

Canción entre dos

Habían hablado de ti
entre la multitud
y nadie como tú 
habría viajado en mí

Quién diría que tus penas
entre el blues y los poemas
de tu lluvia selva negra
encenderían mi luz,
que entre versos y fronteras
y la furia de mis fieras
escribías la belleza
sólo tú

Con las manos abiertas 
no hará falta que rías
si mis ojos te miran
y mis labios te besan

Ya te oí, amor,
la vida es plena
y te canto a viva voz
pa' que tanto no te duela
si lloramos entre dos.
Yo te abrazo hasta que duermas
pa' que todo lo que sueñas 
te lo cumpla siempre yo

Quién diría que tus penas
entre el blues y los poemas
de tu lluvia selva negra
encenderían mi luz,
que entre versos y fronteras
y la furia de mis fieras
escribías la belleza
sólo tú

Con las manos abiertas 
no hará falta que rías
si mis ojos te miran
y mis labios te besan

Ya te oí, amor,
la vida es plena
y te canto a viva voz
pa' que tanto no te duela
si lloramos entre dos.
Hoy te abrazo hasta que duermas
pa' que todo lo que sueñas 
te lo cumpla siempre yo

¡Ay, amor, amor!
Yo te canto hasta que duela
si total, la vida quema
¿qué mejor que tu calor? 
Pa' que tanto no te hiera 
yo te doy mi vida entera 
si la vivimos los dos




2 comentarios: