Destacado

La Marea

La inscripción lapidaria, aquel epitafio promesa envejece en las grietas de mis piedras: “El poema eres tú” fue acaso mi última certeza.  Se...

En vivo y directo




El feedback que inicia el concierto
Abre mis oídos y eriza mi cuerpo:
Es el estruendo de tu regreso...

Se afinan los instrumentos
Te aplaudo a besos
Te muerdo y canto al oído
Por ti yo ardo y grito
Los estridentes gemidos 
Ensordeciendo al tiempo:
Nada más y nada menos 
Que el vicio de tenerte adentro...

Estás aquí y llueve en el desierto
Me tienes, te tengo
Ebrio y sin saberlo
Yo te penetro el pecho
Profundo
Que del abuso al sueño
Seas mi dueño
Perverso y sucio
Que del diluvio al viento
Me tomes y me fumes
Somos nuestros
A todo volumen
Somos Rock y Sexo
En vivo... y directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario