Destacado

La Marea

La inscripción lapidaria, aquel epitafio promesa envejece en las grietas de mis piedras: “El poema eres tú” fue acaso mi última certeza.  Se...

Broken

Algo se rompió...
Acaso mi reflejo en tu espejo,
Testigo atento de tus ojos
Que tan pocos advirtieron,
Verdad dulce de tu voz;
Lo que un día nos unió,
Si no ha muerto, se rompió.

Qué breve el perdón...
No sé lo que es,
Pero algo cambió;
Te veo nublado 
Cual rostro extraño 
Sin manos ni pies,
Y oigo lejano
El verbo espontáneo de ayer: 
No somos uno ni dos ni tres.

Sin musa delirante
Ni prosa relevante
Tu tiempo terminó,
Mutando en su paso 
El fervor y el encanto
En buena educación.
Qué frágil el amor
O como quieras llamarlo, 
Pero algo se rompió...
Quizá sólo fui yo
Al debut de tus disparos,
Presa del horror.

Adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario