Destacado

La Marea

La inscripción lapidaria, aquel epitafio promesa envejece en las grietas de mis piedras: “El poema eres tú” fue acaso mi última certeza.  Se...

Develada











Lucirás diferente sin el velo de la esperanza...
Como líneas de expresión de una vejez que ya no aguarda,
Aparecerán como rayos tus agravios y tus faltas,
Nítidos destellos de ausencia,
Pobreza de tu palabra;
Sabrás que mi voz no te llama.

Serás absurdo abismo transitorio,
Y cual exorcismo de un demonio
Aletargado por los años, ‎
Me arrancarás con tus manos
De las flores de tu casa;
Poco a poco y porque todo pasa, 
¡Morirás, tormenta de mi calma!

Pobre de ti, ciega sin el sol de mis mañanas,
Entrega inédita admitida de mis ganas;
Sufrir la sed que calmaban mis aguas
Cuando estelas, mi mirada, 
Te rocen la cara:
Lucirás diferente sin el velo de la esperanza,
O serán sabios mis ojos para ver que no me amas...

Morirá mi tormenta en calma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario