Destacado

La Marea

La inscripción lapidaria, aquel epitafio promesa envejece en las grietas de mis piedras: “El poema eres tú” fue acaso mi última certeza.  Se...

Quiero llenarte de besos

Quiero llenarte de besos
De versos y lugares comunes 
Como ojos cerrados y cielos azules.
Quiero llenarte de besos
Hasta borrarte mi ausencia
Y dejarte las huellas de mi lengua; 
Mi lengua llena de sed que calmas, 
De la palabra que no calla 
Cuánto te pienso.

Quiero llenarte de besos
Hasta morderte por dentro,
Lamer todos tus bordes,
Hacer en mis piernas tu secuestro
De gemidos y vapores;
Sembrarte en cada grieta de mi cuerpo.

Quiero llenar de besos todos tus rincones 
Sentimientos y pasiones,
Colmarte de deseos,
Decirte irresponsablemente
Que te quiero apenas me toques;
Retarte a una noche en vela,
Devorarte con la fuerza de mi boca;
Llenarme de ti gota a gota
Y hundirme en ti hasta que duela...
Fundirnos, amor, hasta corrernos por las venas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario