Destacado

La Marea

La inscripción lapidaria, aquel epitafio promesa envejece en las grietas de mis piedras: “El poema eres tú” fue acaso mi última certeza.  Se...

Cosquillitas


Hijito mío,
Ahora cuando por fin me has regalado los besitos de tus labios, me derrito en tu carita de algodón y las caricias de tus manos. Yo te camino como hormiguita con los dedos paso a paso y ¡cosquillitas, cosquillitas! me pides cuando cantamos. Si tu supieras, hijito, la gran dicha que yo hallo en tu diminuta nariz; te miro y soy feliz recordando tus ojos inmensos la primera vez que te vi con tu boquita haciendo como un pescado. De más me conmoví y te cargaron otros brazos porque mamá estaba llorando. ¡Cosquillitas, cosquillitas! me pides cuando he llegado y empieza la fiesta que oye el vecindario. Es mamá enamorada gritando "estoy loquita por ti", para que entiendas mi arrebato. Sé que sabes al fin que te amo, cuando en la locura de mi abrazo te pones tan feliz que no sabes qué decir y gritas ¡mami, feliz cumpleaños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario