Destacado

La Marea

La inscripción lapidaria, aquel epitafio promesa envejece en las grietas de mis piedras: “El poema eres tú” fue acaso mi última certeza.  Se...

Conjuro

¿Cómo te escribo el fuego que llevo dentro,
Cómo te atrapo entre mis piernas,
Hacer un libro de tu piel entera,
Colmarte el cuerpo y el sentimiento,
Mostrarte vida antes de que mueras,
Urgirte el tiempo de que me quieras
Cuando aún ni siquiera te beso?

¿Pospone acaso al trueno la lluvia?
¿Seguirte sintiendo sin ser tuya?
¿Detiene el desierto al frío viento?
¿Dejar que el agua siga corriendo?
¿Habrá fecha de nuestro tiempo?
¿Quizás siempre, a veces, nunca?
Dame el conjuro, clava la flecha,
Haz de mi lienzo tu obra plena.
Yo te lo juro, valdrá la pena.


2 comentarios:

  1. Cuantas preguntas juegan en la mente y cuanta retribución tendrían nuestros sentidos si solo uno fuese contestada...

    ResponderEliminar