Destacado

La Marea

La inscripción lapidaria, aquel epitafio promesa envejece en las grietas de mis piedras: “El poema eres tú” fue acaso mi última certeza.  Se...

Simplemente

"Cuando vuelvas, volverán a la vida las palabras"
J.L. Perales


Viniste, amor, y por una noche fuimos lo posible.

Dividiste en dos lo palpable y lo sublime,
El sentimiento y la carne,
La risa y el debate,
Mi caos y mi orden,
Mi paz y mi desastre;
Simplemente, me encontraste.
Pareciera que guardaste
Todo lo que me escondiste
A cambio de tu parte:
Mi irreverencia susceptible,
Mis excesos y mi hambre.
Viniste, amor, y por una noche fuimos lo posible.
Leíste la historia sin saber que la escribes
Colmada de palabras impronunciables;
Una montaña rusa única, increíble,
Toda tuya, irrepetible.‎
Viniste, amor, y somos posibles:
Simplemente, existes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario