Destacado

La Marea

La inscripción lapidaria, aquel epitafio promesa envejece en las grietas de mis piedras: “El poema eres tú” fue acaso mi última certeza.  Se...

Como un niño

Louis y Dylan: primer abrazo 22/3/2015

Eres el pasado  que ganó un lugar en mi presente;
prueba de perdón y olvido sin que acabe el cariño.
Te quiero con un amor que ya no duele,
mas hoy cuando te vas te lloro como un niño...

Con la risa más segura que he reído,
me diste música y ya todo está dicho.
¿Cómo se escriben tantos años y en qué libro?
Mi llanto en tu abrazo aquel día que maldigo,
mi mano en tus manos recorriendo caminos,
jugando en el patio mi hijo y tu hijo...

Después del amor yo nunca hice amigos
y fuimos territorio libre y protegido.
Mañana diré locuras que nadie habrá entendido;
reiré sola brevemente sabiendo que te has ido.
Te perderé poco a poco y sin testigos...

Dime ahora cómo te despido
si te llevas pedacitos de mí contigo,
si mi soledad se queda sin tu abrigo,
¡si no volveremos a ser los mismos!
y aunque te espere un mejor destino, 
te lloro, te lloro como un niño.




No hay comentarios:

Publicar un comentario