Destacado

La Marea

La inscripción lapidaria, aquel epitafio promesa envejece en las grietas de mis piedras: “El poema eres tú” fue acaso mi última certeza.  Se...

Un año

La música trae estelas del ayer:
Quince días sin retorno,
Todo cuanto mis ojos insisten ver
Absorto en mil nubes densas;
Sonidos, caminos de la tierra 
Que contigo quise ver.‎
Deliro confundido 
Entre memoria y deseo,
Enloquezco de frío,
Porque eres mío y no te tengo, 
Porque te siento y no te beso;
Asumiendo, amor, 
Que te escribo y no te leo,
Que un año es demasiado
Hasta para el tren más lento;
Sabiendo, amor,
Que estás lejos y te pierdo, 
Que te he inmortalizado
Mientras me hago viejo, 
Esperando sin remedio 
Que tu libertad adiós 
Y tu libertad encuentro 
Retomen tus pasos 
Y te traigan de regreso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario